martes, 25 de marzo de 2014

-No sé como empezar a escribir, porque decir hola es raro y no decirlo también, asique no sé. Hola (?
Me estuvo costando mucho estar de buen humor, pero ya hablé de eso y bueno, no sé.
Hoy por alguna razón a pesar de estar suuuuper extremadamente aburrida, me siento mejor. Me siento bien.
Como que me siento liviana... Creo que habia algo que me hacia sentir muy cargada, no sé exactamente que era. 
Realmente quiero sentirme de buen humor y estar alegre. Creo que los horarios de la facultad eran lo que más me estaba afectando, finalmente aunque no coincidi con ninguno de mis amigos me tocaron horarios bastante buenos... aunque no me guste mucho la idea de pasar todo el día en ciudad universitaria, esa cantidad de horas hacen que solo tenga que ir allá 3 veces por semana, lo cual es un alivio, y además no me tocó cursar los sabados, asi que no voy a tener que cambiar de grupo de maquillaje lo cual me alegra mucho porque me tocó con una chica re linda y copada que me cae bien y otra amante de japón y the gazette que pronto voy a convencer de amar el jpop y morning musume ♥ ♥ 
Creo que estoy emocionada por empezar, me da muuuuuuucho miedo y siento que va a ser muy dificil, pero me alegra empezar una nueva etapa, conocer gente nueva, aprender cosas nuevas. 

Y bueno, aunque las cosas siguen raras con el grupo de baile, al menos estamos ensayando bien para el evento, por ahora y con un solo ensayo ya sale bastante bien asique piola. Nervios porque nos queda una sola semana ueueueue. Sinceramente espero que podamos seguir bailando juntas porque hacemos un gran equipo, somos lindas, coordinamos, y las 4 bailamos bien. Además, las 4 tenemos un buen sentido de la estética al momento de vestirnos y eso, tenemos carisma. El otro día Oscarito me dijo que nosotras le devolvimos poder al jpop de una forma que ningún otro grupo pudo hacerlo y es como que estoy re orgullosa de nosotras y quiero que sigamos creciendo y no quiero que un par de berrinches nos separen.

Y nada, en fin. 
Amo a mis chinas, me hacen feliz, por ellas me levanto, me muevo y trato de superarme.
Las amo y me inspiran siempre a sonreir, ser amable, y dar lo mejor de mi. 
Gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario