jueves, 20 de marzo de 2014

Estoy frustrada.
Me la paso olvidandome de las cosas que tenia arregladas, ahora me olvide de la juntada el domingo y tengo que ensayar y la verdad prefiero juntarme con mis amigos porque aparte no quiero que se enojen ;_; y encima la hora de ensayo es 4:30, osea.... si era más temprano podia hacer las dos cosas. Pero no :c
Estoy frustrada por esta piba que siempre me reclama todo, y que por ella en lugar de faltar al ensayo voy a tener que faltar a la juntada y la puta madre que me pario.
Y para mejorarlo estoy enferma, otra vez yo con mis anginas/alergia/dolordegarganta/lo que sea, que jamás se me cura.
Quería salir con Nan, hace MUCHISIMO quiero ir con él y OTRA VEZ no voy a poder y bronk.
Extraño ir a bailar, sentirme bien y estar de buen humor.
Me frustra que los lunes sean feriados y que al final nunca voy a la psicologa, no me sirve ir una vez cada dos semanas, mujer.
Hoy me dije a mi misma " a partir de hoy quiero estar mejor" y no puedo, simplemente no puedo.
No me puedo sacar el mal humor de encima, no me puedo sacar ciertas ideas de la cabeza.
Estoy cansada de todo la verdad.
De sentir que lo extraño y sentir que no lo extraño ni un poco. Es muy raro, pueden pasar esas dos cosas al mismo tiempo? Bueno, me pasa. Y no creo que el piense en mi. Ble.
Me la paso con miedo, cada vez que salgo a cualquier lado, de cruzarlo, y todo absolutamente todo me recuerda a él. Uf.
No es que estoy triste, solo estoy molesta. Molesta conmigo, enojada por el hambre insaciable que estoy teniendo, preocupada por volver a pesar lo que pesaba antes. Ya se me está notando la panza.
Mamá me pidio que haga arroz pero no sé cuando tengo que empezar a hacerlo y no quiero porque el arroz me sale horrible.
Me molesta todo.
Quiero comprarme unos zapatos y ropa, estuve trabajando bastante y tengo algo de plata, pero no sé si la quiero gastar.
Si ahorro todo lo que gano capaz algun dia me pueda ir a japon (? are que no :'DDDD nunca voy a poder ir y nunca lo voy a poder superar.
Pero enserio, no quiero gastar toda la plata. Esa plata me costo angina, dolor de muñeca, hombros, padres molestos y un cuchillazo en el pie y otro en la pierna (literal) porque niños cuidadosos.
No sé que hacer, quiero esos zapatos, quiero ropa nueva porque odio todas mis remeras pero no quiero gastar.
Necesito una habitacion para mi sola, más ahora que voy a empezar la facultad, voy a dejar toda la casa hecha un quilombo.
Me molesta sentirme sobrepasada de cosas porque en realidad no me pasa una mierda, hay gente que tiene vidas peores, problemas más graves, y lo soportan mucho mejor que yo. Yo no puedo soportar perder a un novio de 2 meses al cual vi 10 veces. Me siento debil por dentro.
Y más debil por este impulso que estoy teniendo estos días. Por que me chupa tanto un huevo mi bienestar? Si yo sé que eso no hay forma de que me haga bien, para que carajo quiero hacerlo?
Lo único que me voy a ganar es sentirme una boluda por 198749823468723 vez.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario