martes, 1 de abril de 2014

Tomé una decisión

Voy a dejar de quejarme. No voy a aparecer en japón mágicamente.
Voy a juntar todos mis ovarios y voy a ahorrar. Voy a ahorrar todo lo que pueda, voy a trabajar cada vez que pueda y voy a ir a japón.
Ojalá Sayumi me dure un par de años más, y si no.... voy a realmente REALMENTE tratar de convencer a mis viejos.
Me voy a dejar de joder. Me duele pensar que me voy a morir sin verlas, me duele pensar que cuando pueda viajar no va a existir más Momusu. No quiero que me pase eso, no quiero vivir mi vida sin haberlas visto una sola vez. No voy a seguir esperando que pisen Latinoamerica.
Ya tengo algo de plata y no voy a gastarla en nada, ni en esos hermosos zapatos que tanto me gustan ni en ninguna otra boludes. Yo voy a ir y no me importa nada. Voy a ir aunque no sepa ni un poquito de japones.
Voy a ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario