martes, 10 de julio de 2012

Y tengo ganas de decirlo, no lo dije en el grupo ni lo digo en twitter porque no quiero seguir el bardo pero:
Amo a Eri, es mi idol favorita de todo el universo, es divina , un amor todo.
Si, es tristisimo que no salga en las fotos, tristisimo no saber nada de ella, la extraño un montón, pero yo sé que está bien, se está recuperando.
Una persona deprimida no tiene recuperación, una recién madre que trató de suicidarse hace unos meses no está bien de un día para el otro .
La verdad es que para enterarme de cosas así prefiero no escuchar nada de Eri.
Que tu artista favorito tenga problemas de ese tamaño no es cualquier cosa, es grave.
No, no se lo buscó ella, no creo que nunca se haya puesto como meta de vida "Algún día voy a tratar de suicidarme YEEEY" no.
Ella era adolescente, no creo que sea NADA fácil estar en algo como Hello!Project , donde Tsunku se las debe cojer a todas, incluso a las pendejas de 12, y si no es Tsunku , alguien más lo hará, donde tienen que ser buenas , lindas y perfectas todo el tiempo. La pobre piba se quizo rebelar, la piba quizás buscó que la echaran de H!P quizás, pero nunca buscó la depresión. Nadie desea estar deprimido, no es asi.
Me parece mucho más grave vivir con miedo de que tu idol se suicide (o quiera hacerlo) a no enterarte nada sobre ella.

No sé si me lee mucha gente del grupo, no creo, supongo que solo Paau, la verdad no quiero ofender a nadie ni volver a armar la discusión, solo queria dar mi opinion personal

1 comentario:

  1. QUE CARAJOS0!!?!??!!? contame después que le paso a Eri porque no se nada y es horrible esto-

    ResponderEliminar