miércoles, 11 de julio de 2012

La verdad es que no sé como sentirme.
No sé si tengo que estar bien, si me puedo reir, si está bien que me ria.
Me cuesta, no sé, no sé si está bien hablar, no sé si está bien callarme.
No sé si está bien sufrirlo, no sé si está bien quedarme mucho tiempo mal por el tema.
No sé cuando la voy a ver y no sé como va a ser, seguramente muy duro y de mis ojos caigan muchas lágrimas.
No sé como va a ser cuando los vea mañana a todos mis compañeros, si alguien más que nosotros se enterará o si todos estarán como si no hubiera pasado nada.
Me siento una pelotuda, tuve una mañana "fea" estuve mal por unas pelotudeces tremendas (algunas que ni siquiera me involucraban a mi) y mientras yo decia que tuve una mañana poronga, a alguien le estaba pasando algo mucho peor.
Odio que mis "problemas" sean tan insignificantes y me hagan sentir tan mal igual, me siento culpable con la gente que la tiene peor, me digo a mi misma "vos te pones mal por una pelotudes y mirala a ella, todo lo qe le pasa y sigue en pie igual"
No sé que hacer conmigo hoy, no sé que voy a hacer conmigo mañana.
Supongo que voy a seguir haciendo de cuenta que está todo normal. No es que me afecte demasiado a MI, no es que sea algo que cambia mi vida. Es algo que le afecta a otra persona, y si le cambia la vida, y ya que es una persona que a mi me importa mucho... me termina tocando igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario