jueves, 12 de julio de 2012

No sé que hacer, a todo el mundo le están pasando cosas malas, o están de mal humor por tal cosa, yo no sé que hacer, no doy más.
Necesito a mi alrededor alguién que esté bien, alguien que por un momento me ayude a olvidar todas las cosas malas qe le están pasando a todos.
Hoy me reí bastante, pero igual salió el tema muchas veces. Ahora hablo con este boludo y me dice que todo el día fue una mierda. Claro, me viste después de mil años y fue una mierda.
Igual no me quiero ofender, yo sé que está mal y es re lógico que esté mal, y es muy dificil que una boluda como yo lo pueda ayudar xD, es muy difícil que una boluda como yo ayude a cualquiera
Soy inútil a veces... otras veces puedo dar buenos consejos, pero ultimamente me siento atrofiada, creo qe no ayudo a la gente, no sé.
Estoy como mal yo también, no puedo tomar el peso de todos en mi espalda, no puedo sufrir por todo, ENCIMA ME PONEN EL FINAL DE FLORICIENTA, ESTA SEMANA.
Re random , osea.... la mina muy seria y derepente habla de floricienta, pero posta me puse muy triste.
Me cago en la gente que se muere, me cago en los finales tristes, porque no, floricienta no termina bien, me importa un choto qe se case con el conde. Y me importa un choto que hayan hecho qe fede estuviera en el cuerpo del conde CUACK. Cualquiera, eso no existe, no pasa. La gente no vuelve, se casa con un cualquiera qe no es fede y el amor no existe.
No sé que hacer con nada, no sé como controlar mi histeria estos momentos (osea, tanto me voy a enojar por floricienta) y no sé cuantas veces dije no sé en este post.

(es obvio que paau cerró todo cuando llegó la parte de flori, te quiero igual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario