martes, 10 de julio de 2012

Hace mucho que no escribo acá, no sé porque no lo hago, no sé si es que no tengo tiempo, que hago cosas más "importantes" o que mi vida se volvio aburrida ._. , creo que siempre lo fue, quizás estoy muy concentrada en un tema, y no me gusta enrealidad ser muy repetitiva. 
Cuando hablo del tema (con cualquiera) me re molesta, porque siento que soy insoportable y que sólo hablo de eso e-é no me gusta ser asi, me siento una boluda! 
Pero bueno... es dificil también no estar todo el tiempo pensando en el tema... si no hablo yo, me preguntan, si estoy en la computadora seguramente estoy hablando con él y asi sucesivamente xD 
Este fin de semana fue duro e-é estuve de mal humor, el también, nos peleamos e.e , pero ahora volvió a estar todo bien , no lo vi hoy D: y mañana tampoco, asique lo veré el jueves recién 3:  
Además, estuve toooooodo el fin de semana en la pc haciendo los bloques para el divas del jpop, para que después me digan que lo cambian de fecha e-é 
Fuimos a Trixie y comí rico ;-; me pedí una ensalada cesar y con maii compartimos unos nachos :o 
Quiero volver al lugar méxicano e-e y comer quesadillas de papa 3: 
Mi mamá está haciendo lasagna, qué felicidad! jajajajaja 
Ahora en un rato me tengo que ir a danza e-é odio la paja de antes de ir a danza, no me acuerdo naaaaada de la coreo encima, odio olvidarme las coreos D: 
Me olvidé también de las coreos para ZG D: tengo que llamar a la sala asi ensayamos este domingo 3: y debo practicar, tendría que llamar ahora mismou asi después no me olvido 
Quiero comprar la tela y hacernos las polleras ;-; asi quedamos bonitas (? 
Yy  y y yy nada ya me pudrí de hablar ;-; tengo sueño u.ú como siempre . 
No sé si ya lo dije pero como no vino el profesor fuimos al cine :D jajajajjaja  

No hay comentarios:

Publicar un comentario