domingo, 10 de junio de 2012

Hmmmm. Bueno, voy a pasar a contar el finde.
El viernes me quedé en casa pachorreando. No fui a recuperar patin, ni a gym.
Ensayé las coreos y jugué con Oli, nada muy importante.
El sábado desperté medio de mal humor, pero al final fui al cine :D, la pasé bien bien, la peli fue genial (Blancanieves y el cazador) igual que mi compañia. JEJE. Nos encontramos con una persona suuuuper random, y aksjksjn nada. Me fue a buscar mi papá.
Mientras viajabamos me dijo que Oli consiguió quien la adopte. Me puse a llorar. No quiero que se vaya.
Me llegó un mensaje. Sisi, era de él. Y me hizo bastante feliz.
Llegué a casa, esperé. Salimos, buscamos a Chofa, llegamos tardisimo al village.
Me enojé porqe las chicas se ofendieron porqe mis padres son "muy cuidas" (lo son, pero conozco peores, lol)
Fuimos a lo de Karr, me reí mucho, la pasé muy bien :3 Me divertí
Llegué a casa, jugué con Samira y Olivia. Me cambié.
Pensé que llegaba tarde.
Llegué a horario, nadie más habia llegado. La sala de ensayos no estaba reservada.
Fuimos al pedo.
Llegó Vi. Blu no vino jamás.
Usamos la sala la media hora que conseguimos, decidimos que no nos vamos a presentar.
Fuimos al burguer, me comí una hamburguesa, hablamos bastante. Me reí. La pasé bien.
Llegué a casa, quería usar la compu y descansar.
Magalí me tocó el timbre. Salí.
Estuve afuera muy poco tiempo, me empezó a doler la garganta, tenía hambre y muchas ganas de estar adentro en mi casa.
Entré. Me puse triste.
Estoy triste.
Mañana se va Oli, no quiero que se vaya, quiero que se quede un ratito más.
No quiero que se olvide de mi.
Si, es un perro, pero no quiero que se vaya, y no quiero qe se olvide de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario