viernes, 8 de junio de 2012

Hace mucho muuucho que no pasaba por acá
Dios -_- estoy ocupandome de Olivia. Es una perra que estamos teniendo en casa hasta que encuentre un adoptante ~ cosa que espero que haga pronto.
Pobrecita, es buena y cachorrita, muerde todo lo que encuenta, es pura energia. Nunca la vi dormir
Bueno, pasó un rato desde que escribi esto xD Salí con Oli a la calle para que conociera a Sami ~ se olisquiaron y jugaron un rato. Es muy gracioso porque Sami es super gigante al lado de Oli, pobrecita.
Se puso un poco loca Samira, pero asi es ella siempre que ve perritos e-é y hoy se porto bastante bien
Ahora Olivia quiere bajar y es lo unico que quiere hacer
La dejé en su piezita y ahora está llorando. Que se quede ahi la maleducada ò-ó
En fin ~~ en mi vida no está pasando nada interesante.
En las materias me está yendo bieeeeen y amistad pos, normal.
Tengo lentes nuevos! :D son re kuls, todo el mundo me dijo que estaban re buenos, espero que sea verdad (? ahaha Cuando me saque una foto decente la subo.

Oli para quienes no la conocen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario