lunes, 11 de junio de 2012

Meeeeeeeeeeeh estoy triste.
Hace un rato se la llevaron a Oli, me preocupa un poco, no creo que esté bien en un departamento con una señora mayor u.u, es muy energetica y va a ser muy grande ;-; la van a terminar devolviendo o asjkdnka no sé.
La voy a extrañar, me alegraba los días, le ponia onda a la semana u-ú pasana menos tiempo en la pc y más tiempo jugando con ella.
Yo a sami la quiero mucho ;-; pero ya está viejita y no juega conmigo :(
Además, quería ir al colegio, y faltó la profesora. Necesitaba poder descargarme, recibir abrazos de todos y que me cuiden un poquito.
Ahora porque estoy sola, pero con mamá no puedo llorar. Pero es muy díficil porque ella también se encariño y llora mucho. Tengo que ser fuerte para que no se ponga peor u.u
Hace un rato vi Mi vecino totoro por segunda vez. Es muy linda peli.
Quiero ser Mei, para poder dormir en la panza de totoro ;-; Siento que es como la cama más comoda del mundo u.ú.
Hoy no fui a patin, estoy agotada. No sé, siento que no duermo lo suficiente, siento que las horas, los días, las semanas se me pasan volando, y que no tengo tiempo realmente de descansar.
Ahora mismo estoy acostada descansando, sin embargo no me sale dormir la siesta ni nada de eso u.u No sé, me gustaria poder dormir todo el día, despertarme con energía. Odio vivir con ganas de dormir, odio vivir con sueño. Quiero poder estar despierta sin pensar en que estoy cansada, no sé como hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario