domingo, 17 de junio de 2012

Bueno, me decidí.
Quiero lograr tener ese estilo, esa ropa.
Para eso me vendría bien estar más flaca (nunca voy a ser flaca flaca, todo como me gustaria ser, pero sé qe puedo ser mucho más delgada de lo que soy xD)
Por eso mañana mismo voy a empezar, prometo que voy a dejar de comer boludeces e-e, voy a desayunar, almorzar y cenar, como toda persona normal (perdón Lau y Pili, pero voy a tener que abandonar mcdonalds un tiempo xD) pero basta de alfajores/medialunas/papafritas/mierdas. e-é
Por qué quiero estar más flaca?
-Para sentirme mejor yo misma
-Para que los demás me vean mejor
-Para poder usar la ropa que me gusta
-Para llegar al verano y usar mallas lindas y sacarme fotos sekushis (?
-Dejar de tener panzita de embarazada e-é

Invierno vos sos malo porque das ganas de comer xD, creo que desde que empezó habré aumentado 4 kilos xDDD voy a llegar a pesar 50, van a ver. No quiero ser un esqueletito, solo quiero ser un poquiiiito más flaca.

Asique Rocío, vas a volver a The Firm, vas a ejercitar, vas a comer lo necesario y tratando de que sea saludable, y te vas a reconciliar con vos (?
Todo el mundo me dice que con ser flaca no se van a ir mis problemas e-e y yo sé que es asi xD, yo nací asi, mis genes son piernas gigantes, no soy capaz de comer comer y no engordar, pero si soy capaz de ponerme las pilas y quedarme en forma.
Si hago Patin, Danza, más The Firm toda la semana, y me concentro en tomar agua en lugar de comer todo el día e-e
Les pido encarecidamente(? a mis compañeras que si me ven yendo al kiosco me aten a la silla (? a menos que sea para comprar agua ahahahha

En fin, en un mes les cuento como me fue con esto (?











Asi, asi me gusta la ropa 3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario