sábado, 16 de junio de 2012

Que pibe poco entendible ._. No sé
Para mi que ailén me va a tener que dar el chocolate 3:
Loco, hace un par de horas sentí que habia ganado (? (o casi, que ya estaba en la zona)
Y ahora estoy a mil pasos de vuelta, fuck this.
Bueno, al menos ya hablé con uno y esta todo bien. Me falta el otro u.u
Está re desaparecido.... mañana le mando un sms, queria que me hablara el pero nada ._.
Quiero saber qe onda, me parece muy raro qe no me haya respondido nunca.

Ya que no conté aprovecho ahora que no puedo dormir... El jueves hubo jornada de profesores en la escuela, asi que no tuvimos clases.
El miercoles después del colegio fuimos con Lau a dormir a lo de Pili :3 , la pasé re bien (la juntada más productiva de todas xD, me va a hacer bien juntarme con estas chicas trabajadoras xD)
Hablamos (hablé) bastante ahahahhaha me puse feliz <3
Y el jueves fuimos a la casa de Lau a ayudarla a cambiar de lugar las cosas, lástima qe no pudieron terminar la funda del colcon y eso D: pero bue, nos juntaremos otro dia a terminar de organizar :3 , a pesar de que el 112 nunca llegó y tuvimos que irnos en taxi xD

Me duele un poco el estomago, y también la contracción del endometrio (? esos momentos en los qe una maldice ser mujer.
Quiero dormir, pero me siento incomoda, me siento incomoda en la pieza, abajo me agarró miedito... no sé. Voy a tratar una vez más de dormir , sino no sé qe miercole hago toda la noche D:
Además Sami subio para dormir conmigo 3: pero yo me fui de la cama y creo qe mi malvada hermana me lo robo e-é

No hay comentarios:

Publicar un comentario