miércoles, 20 de junio de 2012

Aaaaaah ya habia escrito y se me borro y no se me guardo -.-
En fin, hoy es un día choto y estoy enojada porque no hay zucaritas y no puedo comer cereal con leche D: 



Quería un gif de esto pero no habia :c y tampoco habia un video mejor asique JEJE (?
Tengo hambre D: Estoy comiendo poquito como prometí .
El día estaba muuuuy lindo hoy... Queria ir a andar en bici pero estaba desinflada y no pude -__- me iba a ir hasta el parque micaela bastidas e-é, osea puerto madero, me habia armado toda la ruta D: y me kbio, porqe no sabia donde miercole estaba el inflador y no tengo ni la más puta idea de como se infla ._. ahahah , Asi que no sali una miercole, hice The firm, queria bailar pero no tenia ninguna de las compus y no practiqué woho -.-
Asique fue un feriado horrible :D y mañana seguramente me ponga mal en la escuela x)
Sinceramente espero qe uno de los dos no vaya (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario