jueves, 15 de marzo de 2012

Bueno, ayer fui a ver a Roger Waters :B, y me habían dicho que era impresionante que bla bla bla....
Pero la verdad no me esperaba TANTO.
Fue increible... La calidad de las proyecciones, el sonido, los efectos los muñecos todo... onda ... es algo que por más que lo cuentes nadie se puede imaginar lo que era salvo que haya estado ahi.
Fue algo recontra innovador, y creo que nadie va a poder igualar ese show xD. La verdad impresionante.
Y cundo empezó mi papá estaba firmando con el celular y es obvio que se me escucha a mi diciendo "A LA CHOTA" Porque derepente salieron unos fuegos artificiales re zarpados mal xD y fue como wow (?
Nada, espectacular. Menos mal que vi la peli xq sino no iba a tener mucho sentido... Estabamos con un amigo de mi viejo que llevo a su hijo de 10 años, y habia muchos nenes, onda de padres que llevan a sus hijos, no sé si era muy adecuado para pequeños el show ._. pero buen.
La fecha del 14 se la dedico  a las abuelas de plaza de mayo y a Ernesto Sabato, me parecio muy copado que hiciera algo así.
La posta que menos mal que mi hermana no fue lol, porque estuvo genial, una experiencia única.


En otros temas... dale forra, ._. yo te di una re idea y vos me ignoras y encima me pedis eso -.-
No sé que verga te pasa que estás tan en conchuda ultimamente.

Y otros temas... FALTAN 7 DÍAAAAAAS SIETEEEEEEEEEEEE PARA EL ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE WOHOOO UNA SEMANA YEAAAAAAAH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario