domingo, 18 de marzo de 2012

Aahh, bueno 15 de rubia :3
Estuvo lindo... lástima la gente que me presiona e.e
Y la cara de culo de dani en algunos momentos xD
Estuve en la mesa principal! Por primera vez en mi vida :B
Y bue, cedí medianamente.
Lo quiero demasiado a Ezequiel, siempre nos reimos los dos :B y aunque el no lo diga yo sé qe a mi también me quiere e.e jajaja, me gustaria ser más amiga de él, en un momento fui y lo abracé y me sorprendio que se quedara abrazado a mi por un rato más :B ajaja Me gusta estar con él, me siento comoda. Y seguro suena re romántico pero no e.e jajaja porque sé que no pasaria nada entre los dos xD. Igualmente no lo puedo ver asi a él, no lo veo como una posibilidad amorosa lol
Emm, Rubia estaba hermosa y sus fotos del book eran hermosas :3
Bailamos poquito D: pero bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario