miércoles, 14 de marzo de 2012

Bueno, hoy voy a ir a ver a Roger Waters, se suponía que iba a ir mi hermana pero dijo que se quería quedar a estudiar xD asique voy a ir yo.
Ayer vi la pelicula (The Wall) no sé... era rara. Osea... siento que la entendí pero bastante superficialmente.
Igual mientras la veia como que decia "no entiendo nada" y cuando empecé a hablar habia entendido más de lo que parecia xD
Es como una pelicula de Estudio Ghibli pero con gente real y en inglés (?

Bueno estos días me senti un poquitin mejor en cuanto a los "compañeros" porqe nos sentamos con ellos y no huyeron (? y porque ayer tuvimos los lindos banquitos de a 2 que tanto amo (?
Igual hay una mitad del curso que me cae bien y la otra que no e.e asique.
Me duele la garganta D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario