martes, 24 de enero de 2012

Holi :D es el primer día de viaje a vuelta a casa, ya estoy en la pampa en el lugar donde vamos a dormir.
Finalmente leí 1984, todavia no lo terminé pero probablemente pronto vean una entrada reflexionando sobre este libro.
Eemm... veamos... hoy fue un poco raro, estuve esperando para irme pero me daba pena, porque era un lugar muy muy lindo y me dio una sensación nostálgica, porqe en los últimos días no me sentí bien y lo desaproveche. Pero voy a tratar de recordar los ratos en los qe si lo pude aprovechar :3
No sé bien como comparar estas vacaciones con las anteriores, creo que en las vacaciones anteriores estuve mucho más contenta, no sé, las recuerdo como más felices, pero no sé si habrá sido asi.
Creo que en estado de animo fue un poco mejor la anterior... lo aproveché más todo.
En cambio el lugar de este año era diferente e increible, la casa en la playa era perfecta.
Lo que siempre lamento en las vacaciones es quedarme dormida. No puedo creer qe no salí a ver las estrellas ni una sola vez, y lo mismo el año pasado (aunque el año pasado fue por qe estaba siempre nublado e.e). Y eso que ver las estrellas es una de las cosas qe más me gustan :3.
En cuanto a la gente en general recibí mensajes lindos qe me alegraron y no senti necesidad de qe me extrañen porque enrealidad sé que hay varios qe me extrañan sin necesidad de decirmelo, entonces en ese sentido estaba tranquila. Aunque yo sí extrañé mucho a todos y espero verlos pronto.
Sonreí en el supermercado cada vez que pasaba frente al "Bols" y otras bebidas alcoholicas (? "Cuando uno sonríe solo y en silencio es porqe se acuerda de una travesura" me dijo mi mamá una vez. Eso de sonreir sola me pasa seguido ultimamente.
Saben qué? Pensé qe me iba a poner triste, pero sobreviví a ese día sin problemas, solo unos momentos de duda pero en general casi ni me acordé y no me afecto demasiado :3, eso fue algo que me alegró bastante.
Por alguna razón no entra al facebook este internet ¬¬ y qiero entrar 3: kasjdbjas
Bueno en fin, espero qe mañana este todo bien y no haya ningún problema

Wish me luck :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario