sábado, 28 de enero de 2012

Estoy de mal humor, muy mal humor. Y no sé porqe y me da por las tetas JÉ.
No quiero ir a la conchuda quinta de un amigo de mi padre con sus hijos molestos me voy a cagar aburriendo la puta qe los pario.
Quiero llorar quiero ver gente quiero dormir y no qiero ir a ninguna puta quinta
Encima voy a estar de mal humor y me van a romper las bolas y voy a terminar llorando como ayer a la noche.
FUCKFUCKFUCKFUCK

Osea alguien qe me explique de donde verga sale este conchudo mal humor porqe no lo comprendo.
Odio colgar con el blog siempre tengo muchas cosas para poner y nunca las pongo.
:c dajfnkajdblkubeurbfidebjkfabefbñefbkarhbfhbfsjahdbjabda

Voy a ver si el lunes puedo ir a once a comprar la tela para hacerme un buzito y empezar a practicar costura y hacer algo util *3* mientras espero qe me llamen de starbucks

2 comentarios:

  1. si, me paso estos dias, y era q me estaba por venir JOJO
    el martes planeo ir cn luichi y lia (aunq todavia no le dije a lia ajaj) a once a comprar mostacillas pero las telas esta a una cuadra de ahi asi q es lo mismo (? vamos el marteees

    ResponderEliminar
  2. Listo, martes a comprar telas y mostacillas (Y esta vez vamos a donde estaban 5pé el kilo)
    Mal humor de no poder hacer lo que querés en el finde tal vez? D:

    ResponderEliminar