domingo, 29 de enero de 2012

Bueno, son las 5 de la mañana y no puedo dormir 3: estoy hace como tres horas xD y me la pase hablando con Ryoma :3 que lee mi blog, hola (? es liberador hablar de chinas con gente qe te comprende (? jajajajaja, espero que el 18 salga todo genial :3.
Quiero ir a ver a Selena Gomez ;_; claramente todo lo qe odio me termina gustando XD jajajajaj
Pensé qe iba a estar cansada y qe iba a dormir mucho pero no ._. adkjnldcfsjfc
Bueno mañana reunion de D-project matsuri, yey.
Lunes voy a comprar cosas de encuadernacion *3* y el control de la wii bendito sea voy a poder terminar el zelda (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Y Martes supongo que a once é_é y ya arreglaré algo para el miercoles, o me quedare usando las cosas qe compre XD
soy una boluda estaba preparando un CV para mandar a onda shop y lo cerre porqe me dio paja seguir XD jajajajja soy lo peor XD esqe me la baja no saber bien qe tengo qe poner 3: estoy con Sami acá durmiendo en mi cama :3 lástima qe ocupa la mitad XD pero me da penita sacarla asiqe bueno, nada

1 comentario:

  1. jnjkmsan JAJAJAJAJAAJ XD, HOLA!!, La emoción de verte nombrada es genial (?, me encanta el mundo del Blog(!.
    Por otra parte, SII, es genial poder decir *inserte algo relacionado con H!P* y que la otra persona te entienda ;_____;, lo bueno es que en el anicon vamos a convertir a muchos herejes en wotas *-* <3 .
    Muchas suerte en la reunión!!, contas conmigo y con las Hoshis para lo que necesiten!!! :3

    ResponderEliminar