sábado, 21 de enero de 2012

Hace bastante estoy intentando escribir acá, a ver si funciona esto.
Chile estuvo re lindo y los chilenos son muy sexis asique tuve para deleitar la vista (?
Acá donde estoy ahora parecio que se iba a cumplir lo qe qeria por un dia e.e fui muy feliz ese día, pero después se fue y me cago :( jajajaja.
La cabaña es demasiado linda, salis y estás en la playa, es muy genial. Aunque es un lago el agua no es fria :D  asique te podes meter bastante. u
La estoy pasando bien, pero realmente extraño mucho a todo el mundo, no sé qe me agarró este año, como que siento qe me estoy perdiendo de cosas y qiero hablar y salir y comunicarme con mis amigos y me cuesta mucho ToT encima movistar me cagó y no tengo crédito y no pude ni llamar a ludmila y se suponia qe la tenia gratis ToT
en fin, no falta tanto para volver igual... asiqe espero qe hagamos cosas divertidas qe ocupen mi mente en estos días -.-
Lo más lindo es escuchar música en la playa, me re gusta x3, y hablando de música extraño mucho ver videos de mis chinis ToT osea estuve esperando pyoko pyoko ultra y no lo puedo ver ¬¬ porqe el internet movil no carga D:, y quiero ver el dorama de sayu y reina y no ¬¬ y asi sucesivamente ToT


Una cosa en la que estuve pensando ultimamente (y que me da ganas de volver también) es que no sé si voy a poder con todo lo que quiero hacer, escuela, inglés, el evento, la sorpresa,el ejercicio, patin, TRABAJO. Trabajo, este año ya puedo empezar a trabajar en muchos lugares y cuando llegue voy a empezar a mandar solicitudes a todos los lugares que me parecen una buena forma de empezar e.e hahaha.
Tengo muchas MUCHAS ganas de trabajar, creo qe hace como 5 años tengo ganas y ya casi puedo *-* osea, en algunos lugares toman desde los 16 y ya tengo 17, y este año cumplo 18 asiqe me abre las puertas a todos los trabajos oh shi.
Creo que si consigo un trabajo lo primero qe me voy a comprar va a ser el PB del Ai Believe, tengo muchas ganas de tenerlo en mi poder *-* pero no les voy a pedir a mis viejos porqe si qe me compren eso u.ú y nada, ojala ojala ojala. Sería muy feliz. :B (Y ya sé qe seguro después voy a putear por trabajar, pero va a valer la pena e.e)


Hay un pájaro muy grande y lindo en la puerta *3*

1 comentario:

  1. Me alegra que la estés pasando bien allá! :3 Aprovechá el paisaje chileno en todo su esplendor JAJAJA Quiero salir con vos a Puerto Madero, volvé puta D:
    Siento que vamos a terminar todas trabajando en un Starbucks, o al menos va a ser el primer intento de buscar trabajo xD

    ResponderEliminar