domingo, 24 de julio de 2011

Día 3

Ayer fue un dia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo xD
Viajamos demasiado.
Igualmente fuimos al parque nacional las quijadas y fue re cool :D y ya tengo muchas potenciales fotos de perfil (?)
Me meti al facebook xDD tenia que confirmar una cosa pero ahora si voy a intentar no meterme x.x
No tengo señal de celular , pero igual mandenme mensajes D: ayer en un momento llego la señal y a mi hermana y a mi hermano le llegaron mensajes y a mi no :( me senti poco querida (?) bue jajajajajjaa
En fin, voy a dibujar/caminar por el parquesito que esta reeee lindo *-*
Tiene una super pileta TT_TT odio no poder usarla </3 , igual a las 3 de la tarde hace un calor de terrible xDDDD, y me re meteria, pero no traje traje de baño (?) en fin , goodbye

___

Me olvide que era de mañana asique no era eso el dia 3 (?) pero ahora si lala
fuimos a ischigualasto y estuvo cool , era re loco (?
Quiero ir a jugar asique me voy xDDD chaucito

1 comentario:

  1. Metete en bolas, total no sos de ahí (?)
    Contenta de que la estés pasando genial :D

    ResponderEliminar