viernes, 22 de julio de 2011

Día 1

Bueno, voy a intentar usar la pc solo para escribir en el blog/escribir solo nosotras o algo asi.
Quiero descansar un poco del drama del facebook, y además me sigo poniendo mal porqe la idiota esta está enojada, no sé porqe me pongo tan mal, siempre es lo mismo, se ofende y le dura una semana xD.

En fin, ahora estamos en el hotel de san luis, es re lindo *-* super grande.
Igual mañana a la mañana ya nos vamos pa san juan.
Hoy me puse super feliz porqe le puse brillitos a mi celu y descubrí que tiene una opcion de editar fotos RE COOL *-* como hacen las chinas !
Y nada, todo bien, me quedé con la cama de dos plazas MUAJAJA (?
ah, y tengo el proyecto de sacarme fotos en todos los espejos por los que pase (osea espejos de los baños en estaciones de servicio, y de hoteles) no sé porqe pero bueno jajajja me dieron ganas, en fin.
Me voy a lavar los dientes y dormir y eso :B
Los quiero gentecita bella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario