martes, 26 de julio de 2011

Día 5

Hoy es el ultimo dia ñeeeeeeeeeeee.
ayer fuimos al valle de la luna, estuvo cool re qe todo era cool xD jajajaja.
Perdon por la deformidad del ultimo post, no sé porqe escribi tan deformemente y con tantas caritas xDDD
Estoy muy ofendida porqe nadie me escribio en el muro ni me mando un mnsj ;_;
No soy necesitada querida ni extrañada los odio los odioooooooo
Excepto a Nan que si se acordo de mi.
Segurameente hoy me haga un photoshoot (?) durante la puesta de sol .
Y naada no sé si qiero volver o quedarme, enrealidad quiero volver pero volver implica volver a la escuela y no tengo ganas, tengo ganas de ver a mis "amigos" pero la escuela es una paaaaaaaja.
Nada, eso.

4 comentarios:

  1. EH, te tratamos de llamar desde el fijo y no pudimos D: (pero si, seguimos siendo malas personas u.u)

    ResponderEliminar
  2. hola, si, quiero hablar con vos rochi =)

    ResponderEliminar
  3. yo te mande un sms pero no se si te llegó D:

    ResponderEliminar
  4. I AM THE BEST, oh sí. Naega jeil jal naga :3

    ResponderEliminar