viernes, 11 de marzo de 2011

Día 4

1- Maji Desu ka Ska! Porqe?  Porque es la nueva canción de Morning Musume, y me pone re feliz qe vuelvan a hacer canciones como Koko Ni Iruzee :D me da mucha felicidad esa cancion
2-Massara Blue Jeans Jajajaja, simplemente es la mejor cancion del mundo, no tiene ningun sentido, pero no importa.
3- Party at a Rich dude's house. Simplemente genial . Por Ke$ha
4-Blind. De Ke$ha  Porque... no sé, me gusta la melodia, me gusta la tristeza de la cancion.
5-Better Than Revenge- Taylor Swift. Me hace reir, me trae muchos recuerdos jajajaja.
6-Namida no iro. Me encantan las voces en esa cancion. De C-ute
7-Nanchatte Renai La canción por la cual conocí y me empezó a gustar Momusu.
8- Mikan, La canción que contiene mi famoso "Life is one time" cada vez qe la escucho se me pone la piel de gallina, tiene un mensaje hermoso.
9- Namidacchi, simplemente por el Live del tour Pika Pika,.
10- Genki+  es la mejor cancion de la historia. YAAPARI ANTA GA KUDASARU GENKIIIIIII (8) re qe no sé si dice asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario