viernes, 11 de marzo de 2011


Hoy volvi a ver esta peli :3 lastima qe estaba en ingles xD pero bue cuando salga en DVD la compraremos, y nada es muy MUY linda esta peli  la amow DDD: creo qe de las peliculas de princesas de Disney es la mejor... ¿Porqe? No sé, me gusta que Flyn/Eugene, como prefieran llamarle, se enamora de Rapunzel por como es ella, no porqe es linda no más, cosa qe pasa en el resto de las peliculas de Disney xDDD, excepto Aladin ;___; aunqe masomenos, después en la cenicienta, la sirenita, la bella durmiente, blancanieves, es todo asi D: osea como te enamoras sin conocer a alguien? Esta bien qe se conocen un solo dia xD pero bueno osea e.e el pibe se engancha más por la actitud de ella, que por otra cosa. 
LLoré en las mismas dos escenas que en el cine. Lloré en la escena de las linternas y al cuasi final jajajaja xD osea no el final lo qe parece el final pero no es final final (? y osea jfladnbkjasbdfkjfabskdj T_T me encanta, quiero un Eugene for me :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario