viernes, 11 de marzo de 2011



Si mamá, no soy estúpida. Ya sé que se parecen.
Lo sé perfectamente.
Amo a Skandar Keynes desde su primer pelicula, y hoy simplemente estuve viendo sus fotos, pensar en eso me mata por dentro, por eso intento sacarlo de mi cabeza, y venis y me decis "Ah se parece eh :D con razon te gustaba"
Encima pensas que me gustaba solo porqe se parece a Ska . Cosa que yo NUNCA hubiera notado si Kar no me hubiera dicho.
Y me decis "por ahi si sigue creciendo se hace mas lindo, como el"
WHAT? Claaaaaro :D cuando sea más grande y más igual a Skandar Keynes yo voy a ser muy feliz, no? No sé, a veces siento que aunque te lleves mal con la tecnologia deberias comprarte un GPS y ubicarte.
No me molesta que me digas eso porqe me sigue gustando. Me molesta que Ska me guste tanto a pesar de que se parece a él, me molesta mirarlo a Ská y pensar en él, y odio ver esas fotos y decir AMO TUS PECAS SKÁ y acordarme de sus pecas :D NO ES LINDO MAMI. NO ES LINDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario