miércoles, 5 de marzo de 2014

Me siento mal.
Siento que todo es un desastre, todo es tan difícil.
¿Por qué haces las cosas tan difíciles?
Sé que si me alejo me voy a arrepentir, pero si no lo hago... voy a seguir pasándola mal.
No entiendo como es que terminé en esta situación en la que nadie gana, no importa lo que se haga.
Sinceramente me encantaría que aparecieras ahora acá como habíamos arreglado pero te conozco lo suficiente como para saber que no lo vas a hacer.
Y me molesta, odio no saber cuanto de lo que me decís es verdad, me siento horrible pensando que te olvidaste el celular a propósito
Esto ya no tiene arreglo y me duele en lo más profundo del alma, la verdad.
Porque te quiero y me querés pero con eso solo no alcanza y yo creo que no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario