domingo, 9 de marzo de 2014

Me desperté pensando "Por qué? Por qué desperte?"

Otra vez. Otra vez termino.
Duro solo 2 meses esta vez.
Fue tan complicado
Fue tan complicado desde el principio.
Siempre lo supe
Siempre me imaginé que iba a terminar asi.
Igualmente lo hice
Igualmente insisti.
Aunque esta vez es distinto
Esta vez te quiero y me queres
Pero las cosas son demasiado dificiles
Sos una persona muy problemática
Es mejor alejarse de las personas problematicas.
Pero me hacias feliz
Me hacias tan feliz
Cada vez que me mirabas con esos ojos
Con cada risa que me dabas
Cada vez que me hacias caballito o insistias en llevarme
Cada vez que me levantabas del piso y me hacias girar
Cada vez que me abrazabas y me dabas un beso
Cada vez que me decias te quiero
Cada vez que antes de desaparecer del camino mirabas para atrás, para despedirme por última vez.
Eso siempre fue lo que más me gustaba y la prueba más pura de cariño
Y todas las cosas que queria hacer con vos
Ver la peli de lego
Ir a puerto madero
Pasar tardes enteras juntos
Que vinieras a casa
Que me acompañes a pasear a mis perros
Que conocieras a mi abuela
Queria que durara más de dos meses.
Una parte de mi tuvo esperanza de que las cosas iban a ser asi
de que ibas a seguir con las ganas de esforzarte por mi
Pero no fue así
No supiste manejar la situación.
No supiste controlar todo lo que te estaba pasando.
Y no era tan complicado
Y te complicaste solo
Y me perdiste
Y te perdi
Y a pesar de todo, de todo lo que sufrí desde que lo conocí
Yo aprecio cada momento a su lado
Porque me hizo genuinamente feliz.
Pero ahora estoy cansada de jugar a los novios
Porque no quiero que me sigan fallando
No quiero sentir más dolor
No quiero quedarme a la deriva otra vez.
Pero también tengo miedo.
Tengo miedo de quedarme sola.
Tengo miedo de tener 50 años y estar sola
Tengo miedo de nunca formar una familia, nunca casarme.
Tengo miedo de no lograr nada de lo que quiero con mi vida
Tengo miedo de fracasar en todo lo que haga.
Estoy triste porque realmente te queria
Y ya sé que es lo mejor
Pero me parece una mierda que esto sea lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario