sábado, 21 de diciembre de 2013

6 años





















































































































































































































































242 fotos para resumir 6 años parece poco. 
En estas fotos están las personas que más influyeron en mi vida, con las que más momentos pasé y la gente que más quiero. 
Juntando las fotos me dí cuenta de como cambiaron las cosas desde el 1er año hasta el 6to.
Me parece muy lindo ver como se fue formando el grupo, la gente que se fue, la que se añadió y como quedamos. Y además de mi grupo original, formé grupos nuevos.
Me hubiera gustado que estuvieran en orden de chiquititos a grandecitos, pero la verdad me da mucha paja. Igual se entiende la intención. 
Queria tener un registrito, un lugar donde pudiera acceder facilmente a fotos de mi secundaria, y bueno. Acá está.
6 años que pasaron y se terminaron. 
Los voy a extrañar muchisimo .

3 comentarios:

  1. Boludaaaa cuantas fotoos, no tenia nocion de que habia tantas.Hay fotos muyy buenas jajajajajaja son un estallo. Sos una linda, te super amo, y no digas q nos vas a extrañar, por que yo te voy a seguir viendo.
    Te amouuu, Mai

    ResponderEliminar
  2. Se me vinieron un montonaso de momentos a la cabeza todos lindos, todos diferentes. Como que todos crecimos mucho y pasamos por todo pero el grupo, a pesar de transformarse, sigue estando y va a estar siempre <3 Como que no siento que se cierre un ciclo, siento que sigue a la par de uno nuevo (?
    Te amo bocha y a todos también <3

    ResponderEliminar
  3. Viste, te respondieron y con más contenido que a mi (?)
    Aunque capaz que nos volvamos unas chicas super ocupadas por la facu y el laburo (o por lo menos para el resto) y pasen milquinientas cosas, nos vamos a seguir encontrando <3
    MUCHO AMOR FUERTE PARA TODAS <3

    ResponderEliminar