martes, 31 de diciembre de 2013

2013

Y si, es 31 de diciembre y hay que hacer un balance.
Me costó decidir, pero finalmente encontré la forma de describir mi año:
Fue el mejor y el peor.
Este fue un año eteeeeeeeeeeeeerno. Muy eterno.
Pasaron muchisimas cosas que no crei que podrian entrar todas en uno solo (?
Pienso en el 31 de diciembre de 2012 y el 31 de diciembre de 2013 y ké carajo pasó.
en fin.
Lo peor: La ruptura. La depresión de octubre, Fassio.
Lo mejor: Mis amigos, Bariloche, Chinas, terminar la secundaria con una sonrisa, esta semana, el videoclip, el concierto de Paramore, Misiones, las SAMIDARE , las fiestas(de egresados, el cumpleaños).

Estoy segura que hay más cosas, supongo que al fin y al cabo, si fue un buen año. Con muchos pozos bastante profundos, pero siempre logré salir de ellos.
Creo que crecí mucho como persona, aprendí muchas cosas, lloré y reí.

Lo que espero del 2014 es lo mismo que espero todos los años, ser un poquito más feliz.
Tengo varias metas, espero conseguir trabajo para el 2015 poder hacer el curso.

Gracias por todos los momentos lindos 2013, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso, por cada palabra de mis amigos, porque siempre tuve un motivo para levantarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario