domingo, 7 de abril de 2013

Hoy me siento medio mal físicamente. Estoy re cansada.
Tuve toda la semana libre y no hice nada (bueno, hice pero poco) de la escuela, y no tengo nada de ganas de hacer... supongo que lo haré mañana, hoy no tengo energía.
Me duele la cabezita, me pego la gelatina de naranja con vodka y el postrecito xD
Tenía la idea de que hoy iba a ser un dia super lindo y especial, lástima que no se pudo... No sé si tendré la oportunidad que tenía hoy algún otro día.
Estoy preocupada pero tengo la esperanza de que las cosas estarán mejor, ojalá sea así.
No entiendo el estado de mi cuerpo, no sé si tengo hambre o la panza retorcida, no sé si estoy mareada o solo tengo sueño... no sé D:
quiero ir al colegio pero no quiero tener con fassio, su materia es horrible D: y no quiero ir a patin después de la escuela x-x Dios, no quiero dejar patin, porque me encanta patinar, pero siento que no doy más con mi vida... No sé si habrá sido esta semana que fue re larva o que pero quiero quedarme acostada en mi casa durmiendo D: y lo peor de todo es que no puedo dormir.
No sé, tengo varias cosas en la cabeza y me quiero apagar un rato... Dormir me está costando mucho estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario