jueves, 4 de abril de 2013

Hola! Hace mucho que no escribo asique supongo que nada... voy a hablar un rato de distintas cosas.
Tuvimos el feriado, semana santa+ el feriado en conmemoración de los caidos en las malvinas.
La realidad es que no hice muchas cosas: El jueves lo vi a Lucas, el viernes salimos con mi familia, el sabado salí con Sabri y Maryan, el domingo celebramos Pascuas y el lunes y martes no hice nada especial.
Llovió mucho, y la escuela se inundo, no habia luz, por lo tanto ayer no tuve clases. Tampoco hice nada.
Hoy no fui al colegio porque están esas jornadas de la nueva escuela... me siento mal por no ir, pero tampoco tengo ganas...  so...
Quiero decir ciertas cosas pero no puedo, no puedo acá ni con nadie. Supongo que tengo que resolverlo yo sola. Tengo miedo la verdad, de lo que pueda llegar a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario