lunes, 21 de enero de 2013

Hay cosas por las cuales uno puede luchar
cosas contra las cuales uno puede luchar
pero existen ciertas cosas inevitables e inesperadas, cosas que uno nunca sabe cuando o como van a llegar.
uno no puede prometer la eternidad con total sinceridad, porque realmente no somos concientes de si podremos cumplirlo. Esa es una de las cosas que comprendo pero que de todas formas me duelen.
es difícil muchas veces callar las voces los pensamientos oscuros, el pajarito de twistos.
hay muchas cosas palabras frases y actos que siguen doliendo y que no voy a olvidar, y estoy segura que me quedan muuchos más.
solo me queda vivir como mejor pueda y tratar de olvidar aunque sea de a ratitos ese tipo de cosas. Y no sufrir por temores sin fundamentos ni control.
supongo que nos gusta estar mal de cierta forma, quizas la felicidad nos parece aburrida y tratamos de complicarla
o la felicidad a veces parece algo tan irreal que uno mismo busca razones para dejar de serlo, porque una vez que se termina, la vuelta atrás es difícil

2 comentarios:

  1. Hace mucho que una entrada no me pegaba tanto. Nunca fue fácil hacer que las sombras desaparezcan, pero se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar