jueves, 24 de enero de 2013

Estoy pero PODRIDA mal de la gente.
Son todas unas sensibles de mierda que se enojan por nada, dejen de romperme las bolas.
Ayer estaba "triste" porque hacia mucho que no veia amigos, pero la verdad es que me rompen tanto las pelotas estas actitudes de mierda que tienen todos que estoy harta.
Ya está voy a ser un potus sin amigos y listo.-_-
Una que me trata re cortante, la otra que no responde, la otra que se enoja, la otra que se aprovecha, las otras que no salen de su casa nunca
Chau me fui a vivir a un agujero en la tierra
y me tienen podrida con los "ay desde que estas de novia blablablablablabla" chupenme la concha, forros.
No se pueden poner contentos porque estoy feliz, no? No, tienen que ponerse todos en forros.
Me pudre la gente, me pudre. Me malhumorosean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario