martes, 25 de diciembre de 2012

No sé si será por el libro, la navidad (? o qué... pero hoy estoy como nostalgica-feliz-optimista
Estaba ordenando y empecé a hojear el photobook de Rika, después el del Ai believe...
y me acordé cuando me llegó.
Abrí la caja y lo vi ahi, el photobook de la graduación de Ai, mi primer photobook. Empecé a llorar.
Pero a llorar porque estaba muy feliz, porque en ese momento me sentí cerca de algo que yo quiero mucho... En realidad, no estoy segura de por qué lloré... pero recuerdo que estaba feliz.
Entonces empecé a pensar en cuantas veces me sentí tan feliz como esa. Recordé muchas cosas lindas.
Recordé el sentimiento que tuve cuando sono "That's Just The Way We Roll" en el concierto de los Jonas Brothers, y como estuve las dos (dos? supongo...algo asi) horas llorando a mares.
Recordé cuando la vi a JunJun, lejos. Ese día me tuve que controlar. No queria que todos pensaran que yo era una maricona (? o que Junjun se asustara de mi. Ese día fue hermoso. Quizás esto no pasó, pero recuerdo abrazarme con Nan... Seguramente si. Estabamos todos muy felices.
Después empecé a acordarme de otro tipo de cosas... como el día después que corté con julián.
Yo estaba muy triste, estabamos en hora libre y le pregunte a la preceptora si podia ir a comprar.
Cuando bajé Alan estaba ahi. Nos quedamos hablando, de a uno, todos mis amigos fueron bajando.
Terminamos todos juntos hablando. Me dí cuenta (otra vez, quizas no fue asi, pero yo lo senti asi) que todos habían bajado para estar conmigo. Que querían estar conmigo, que querían que supiera que todo iba a ser mejor pronto. Me querían, tenía amigos de verdad que me querían y se interesaban por mi. En ese momento, cuando todo estaba horriblemente mal, logré sentirme verdaderamente feliz.
Pensé en el día que fuimos al asado en San Cirano, nos reimos mucho ese día, jugamos al bingo.
Estabamos afuera y a Ailén le llegó un mensaje de Maxi, diciendolé que la invitaba a salir. Todas nos pusimos a saltar y a gritar, como en las peliculas. Y nos abrazamos.
Sigo recordando ahora, y pienso en el día que hicimos el D-project. Ese día fue un exito total. Ese día Nan me abrazó varias veces, yo salté y canté mucho con Paau y Joako, llenamos el salón y cuando terminamos sentí que habiamos cumplido nuestro objetivo. También recuerdo la sala, cuando todas cantamos y bailamos Sexy Boy y lloramos con... Tomo? supongo que fue Tomo. Paau nos miraba con cara rara.
Y pensando en momentos en los que fui verdadera y puramente feliz, no puedo evitar pensar en Lucas, en el día que nos dimos nuestro primer beso, y como cuando nos separamos sonreí. El día que me pidió que fueramos novios, más bien que "formalicemos". El parque estaba cerrado, pero el día estaba muy lindo, y yo estaba feliz con él.
El día que me dijo "te amo" por primera vez.. No sé si alguna vez voy a olvidar lo que senti en ese momento.
Y si tuviera que ennumerar todas las veces en las que me sentí totalmente feliz a su lado... no termino nunca... o quizás si, pero tendría que contarles cada una de nuestras salidas, cada detalle o momento intimo y prefiero quedarmelos para mi. Solo para resumir, cada vez que sonrie... O mejor, cada vez que sonreimos juntos.


Perdón por la entrada larga, pero tenía ganas de escribirlo. Este blog seguramente tiene muchas cosas tristes dentro, en su profundidad... me parece que está bien cuando uno está feliz escribirlo.
Quizás la próxima vez que me sienta triste pueda leer esto y recordar que mi vida es linda, o que por lo menos en algún momento de mi vida, me sentí completamente feliz. Y cuando alguien me diga "la felicidad total no existe" yo pensar en todos estos momentos, y decirle con seguridad que está equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario