martes, 25 de diciembre de 2012

Bueno, terminé de leer Las ventajas de ser invisible y quiero escribir esto rápido antes de que se me escape el sentimiento.
Lo leí realmente rápido, en unas horas... (no digo en 2 días o en 1, porque lo hubiera terminado ayer de no ser porque tenia que salir.... considero que fueron unas horas).
Quiero hablar primero de lo que produce y después de lo que me pareció en general.
Igual que la película, el libro me dejó el corazón lleno en el final.
Se me salieron un par de lágrimas (igual que en el cine, aunque traté de ocultarlo shh...). Me da una sensación de satisfacción, no sé como explicarlo. Me hace recordar esos momentos en los que yo también me sentí infinita. Ya me está costando escribir... Me recuerda la vida, que estoy viva, que existo, que respiro, que siento y pienso. Que escucho, veo, comprendo y me quedo callada. Supongo que yo también soy un poco invisible a veces.

Voy a pasar a la parte más "técnica"... pero supongo que ttambién van a venir enganchadas sensaciones y sentimientos.
Es raro, siento que Charlie y yo nos parecemos mucho, y no me gustaría pensar que todo el mundo que lo lee se siente igual... pero probablemente asi sea. Siento que su forma de escribir y de expresarse se parece bastante a la mia... O quizás es la forma en como lo escribió el autor y es la idea sentirse así... pero por momentos no sentia que me estaba escribiendo a mi (bueno, al remitente anonimo) sino que estaba leyendo algo que yo misma había escrito. Es raro.
Creo que me gustó un poco más la pelicula.... aunque no estoy segura. Siento que hubo cosas que estuvieron mejor ubicadas... como la frase de "Eramos infinitos"... sentí que la repetia demasiadas veces... y a mi me parece algo demasiado especial como para estar diciendolo todo el tiempo. No sé, sentí un poco que abusaba del termino...
Los actores que eligieron no podrían haber sido mejores (aunque quizás me siento así porque vi primero la pelicula) creo que cada uno entendió e interpreto perfectamente los personajes.

Me gusta mucho la parte en la que dice "Cuando tenga un hijo no le voy a decir que alguien la tiene peor, porque eso no quita que se sienta mal" No es quote exacta, pero siempre pienso en eso.... Como ayer, cuando estaba llorando... Papá vino y me dijo "Ellos allá a lo mejor tienen una vida mejor" y probablemente sea cierto, pero eso no quita que yo los vaya a extrañar, no? (Quizás explique mejor este tema en otra entrada, porque creo que no hablé de esto con nadie...)

No sé si tengo algo más para decir sobre el libro... realmente me gusto y me hizo feliz leerlo, me hace feliz tenerlo. Seguramente lo lea varias veces.





Espero que Lucas lea esto y se ponga contento al saber que su regalo fue perfecto :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario