lunes, 3 de diciembre de 2012

La odio. Es una estúpida -_- yo realmente no entiendo.
Está al nivel de London Tipton (? etc osea, esos personajes de series de disney o cosas yankis que siempre hay un pelotudo... bueno así .
No puede ser que le digas "el cielo es celeste" y ella no entiende lo que le decis.
Me molesta que hayan aparecido 3 trabajos y una serie de grabado -.-  osea, porqué no me devuelven todo? D: D: D:  dale loco.
Me molesta que siendo misma gente del fader, que saben lo que es romperse el orto haciendo trabajos, te terminen robando o no cuidando los laburos. Muy dificil es mirar el nombre del dibujo y buscar a la persona? O a alguien del mismo curso? O llevarlo a algún lugar a que lo guarden en serio?
Matensé :C
Yo ya los habia dado por perdidos a esos trabajos, y ahora aparecieron TRES
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario