lunes, 3 de diciembre de 2012



Hoy soñé algo divertido ~ ~
No recuerdo bien que pasó ni porque, estoy segura de que habia algo previo y que algo pasaba después.
Creo que en un momento apareció Lucas, pero no estoy segura de que me decía.
Lo que más recuerdo es

chan chaan (?

Por alguna razón
yo estaba siendo una especie de guía turistica
 de las chicas de Morning Musume ;-;
y en un momento vamos a una especie de concierto (creo que era de Hello!Project, pero no recuerdo bien)
y había una canción que
como que tenías que darle algo o decirle algo a la persona que más te gustaba, algo asi....
y Sayumi
 venia me daba un beso en el cachete
 y me regalaba una latita rosa con su nombre,
y yo me ponía muy feliz!
 No le dije nada porque me quedé asi ;3; (?
pero realmente me sentí muy feliz en ese momento,
había conocido a Sayu y ella misma me había dado un recuerdo

aaah~ que lindo.

Ojalá algún día pueda conocerla y decirle cuanto la quiero ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario