lunes, 10 de septiembre de 2012

No sé porqe no se ve bien la entrada del 7 de semptiembre 3: jm
Traté de arreglarlo pero no se puede D: aunque si uno entra a la entrada (? se puede leer completo, por si a alguien le importa (?

Hm, me agrada, le veo un buen futuro a esto (? aunque no quiero ilusionarme con nada ._. además es muy pronto para pensar en cualquier cosa e-e, peeeeeero por lo menos es copado y se esfuerza en charlar conmigo :3
(Lia, esto es para vos (? Hoy te quería contar pero no pude estaban como muy apuraditas e-e)

2 comentarios:

  1. Es un buen pibe :3 Si te pide que le pases cosas de las chinas para ver que onda aunque sea, está bien encaminado. Ojo, todavía no está aprobado (?)

    ResponderEliminar
  2. Sisi, jajajaja. Igual me gusta la situación porque siento que lo estoy tomando con calma y me agrada eso

    ResponderEliminar