domingo, 9 de septiembre de 2012

Me siento culpable por no dar las materias de UBAXXI, me anoté al pedo x) pero sinceramente no me creo capaz en este momento, ando re cansada por todo, y no creo llegar a estudiar las dos materias en menos de veinte días. Ya fue, me imagino que habrá varios que no van.
Además todavía estoy dudosa de si ir a la uba o no, tengo qe ver que onda la eam (?
Que se yo... No es como si no tuviera tiempo libre (claramente, lo tengo, sino no estaría acá)... pero cada vez es menos y no quiero gastarlo todo D: el trabajo me consume varias horas, no solo por el trabajo en sí , sino también porque llego cansadisima, me acuesto y me quedo dormida xD
No quiero perder mi tiempo en la compu, mi tiempo haciendo nada. Ya sé que hay gente que va a colegios más exigentes y tiene menos horas y más esfuerzo pero yo estoy bien asi.
No creo estar preparada ni fisica ni emocionalmente para tener que ir a rendir materias a la facultad.
Bue, mi hermana querida me mira con odio para que le de la puta netbok.
´chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario