domingo, 5 de agosto de 2012


Se acuerdan cuando vino JunJun y que yo estaba muy feliz?
Bueno :D JunJun vino a filmar un programa medio loco de juegos raros (?
y en un momento estaban haciendo como la presentación de cada participante yy y  y y y mostraban fotitos, en su parte ponen una foto de ella cantando, la foto que me encanta del rival survival Y LA FOTO NUESTRA EN EL AEROPUERTO
Osea, jelou, aparecimos en la tevé china <3 Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocerla, y muchisimo más de que a ella la haya hecho tan feliz :3 y ahora el mundo (bueno, china... y los fans de junjun? ) saben que existimos *-*
Ojalá Tsunku lo vea y diga Oh voy a probar a los fans Argentinos, enviaré a Sayumi/Miyabi/Mizupon a ver que tanto hacen por ellas (? JAJAJA y nos avisen y *-* yeaaaaaaaaaaah jajajajjajajajjaja
Y después la gente no entiende porqué me gustan tanto o dicen cosas como "algún día te van a dejar de gustar" claaaaaaaro. Jáj.
No digo que voy a vivir toda la vida obsesionada, pero graaaan parte de los MEJORES recuerdos de mi adolescencia van a ser gracias a ellas, asique nunca NUNCA van a dejar de tener lugar en mi corazoncito :3 Gracias por todo <3 Junjun te amo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario