sábado, 11 de agosto de 2012

Hola no sé que decir c:
Hoy se me pasó el mal humor mágicamente, a pesar de todas las cosas frustrantes xD (no pude usar el illustrator, no me acuerdo como coño se hace, no puedo atrapar al cofre en el rayman y se me cayó mucho queso que tarde en rayar :c )
Aunque también pasaron cosas buenas, como el tema de Berryz (? ahaha. Ordené mi escritorio y mi pieza, bailé bastante cuando me desperté, y seguramente mañana grabe one two three o la parte esa de whats up blabla
y no sé, no me gusta tener taaaan abandonado el blog D: lo que pasa es que en la netbook me da paja escribir u.u, además no me pasó nada muy interesante... que se yo, estuve mal el otro dia.
Me frustro mucho conmigo misma, creo que cada día tengo el autoestima más bajo y me entiendo menos, no sé. ajdnsakj entonces lloro de enojo y me enojo porque lloro.
Me frustra el gil este, me molesta que me guste si ni se lo merece que es un indeciso un lento y un garca xD
en fin, mejor ni pienso ni hablo de eso xD, quiero que pase rápido el tiempo! Tengo hambre quiero cenar, hay pizza !

Y bueno, ya sé que a nadie le importa, pero acá está lo que me alegró el día. Mirenlo aunque sea para reirse de Risako (la chica de pelo rubiovioleta) y su maquillaje que la hace parecer drogada :

No hay comentarios:

Publicar un comentario