domingo, 12 de agosto de 2012

Mis nenes number one

Ay! Qué pasa? Volvimos en el tiempo? Estamos en el 2009? Qué hace rochi hablando de los jonas brothers?
Y bueeeeeeeno, veniamos en el colectivo con dani y no se como empezamos a hablar de ellos y y y y nada, es increible lo mucho que todavia los adoro con todo mi corazón, los momentos y cosas inolvidables que me hicieron pasar, porqe no soy de esas minitas que solo le gustaban los jonas brothers porqe las hacian calentar, obvio, yo estaba enamoradisima de joe, pero no era solo eso, me encanta su música de verdad, y son altos pibes los 3 y nada, no sé no me quiero poner SUPER cursi pero sepan que los voy a bancar forever (? y estoy feliz de que vayan a sacar un album nuevo y que seguramente vuelvan acá.
Joe jonas viene el 14 de octubre y lo voy a ir a buscar al aeroperto LOL claramente, tengo que averiguar el horario y de última acampo y ya (?
El sueño de mi vida es tener una foto con Joe Jonas OSEA JELOU (? y la pondria everywhere, creo qe le ganaria a la foto con Chunchun
en fin , me hicieron feliz me alegraron la semana cositas lidnas hermosas bebes mios los amo con mi corazon


Si soy una puber total, una rochi cualquiera, me chupa :D al menos soy felí <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario