jueves, 16 de agosto de 2012

Estoy cansada del twitter, lo quiero cerrar.
Al final más que entretenerme, me estresa.
Además vivo con miedo de que cierta gente lo encuentre y vean todas las cosas que pongo , cosa que me traeria muchos problems (?
Más todas las peleas que se hacen a veces entre la gente de HPArg que me pudren y me ponen de mal humor.
Puede ser que no sean cosas en mi contra o con mala intención pero de todas formas me hacen mal... como si no tuviera suficiente con fb -_-
Además cada vez me encuentra más gente y no quiero eso, pongo cosas demasiado privadas (cosa qu es una estupidez total, ya que es una pagina de INTERNET, las cosas quedan por siempre ahi)
el problema de cerrar el twitter es que también perderia contacto con cierta gente, bah, más que nada gente del fandom , con la que quizás no hablo mucho x chat pero si bastante por twitter.
Quizás deberia hacerme uno nuevo y contarle solo y exclusivamente a esa gente y ponerme el candadito, casi como hice con este blog.
Me parece lo menos esto, antes se vivia mejor xD
Ultimamente estoy de mal humor y cualquier cosita chiquitita me puede hacer o enojar mucho o ponerme a llorar, quizá me está por venir (? no sé, pero estoy cansada de estas semanas.
O capaz lo que me pone mal es este chico qe no me da bola no me quiere :( ah re
Hoy a la mañana estaba en grabado y pasaron godoy liscio y joan por la puerta y ni me vieron y me puse triste y un minutito despues joan asomó la cabeza y me saludó ;-; eso fue algo que me hizo inmensamente feliz, no sé porque jajajaja, siempre los veo pasar y ellos no me ven, cosa que me pone triste, los extraño y siento que no me extrañan y por eso no me buscan (? por eso me hizo muy feliz que se fijara en que estaba ahi :3, la otra semana jofré hizo lo mismo y también me puso muy contenta.
Después en el pasaje estuve un rato con mai , cami, ailen, lia, alan , liscio y godoy y me di cuenta de cuanto los extraño. Es raro, porque me doy cuenta que los extraño recién cuando estoy con ellos xD, porqué será?
Quizás no son indispensables para mi vida diaria, o ya me acostumbré tanto a no verlos que cuando los veo es recine cuando me acuerdo lo lindos que son y cuanto los quiero.
Me re fui por las ramas, pero me acordé y quería contarlo :3.
También tuve un momento en el que estuve muy triste, pero después me animé un poquito, además, pude superar un poco mi enojo/molestia/tristeza y charlar un rato, y me di cuenta que bueni, aunque me duela un poco no era para tanto, no significa que no me quieran.
Y coso me abrazó fuerte (? es un tierno (? AJAJA , además estuvo jodon 3: es un bobo , no se da cuenta que me gusta y que lo quiero 3: jajajjajaja o quizas si, pero es tan vueltero y lento que no es capaz de avanzar.
Es la calesita con las vueltas más largas de la historia, por lo lento que gira (? hahhahahaha.
Lo más gracioso es que admite lo vueltero que es y lo lento y yo estoy ahi como JELOU.
Espero que solo sea eso y que no sea gay (? porque está todo bien con los gays, pero no está bueno que el chico que te gusta lo sea :3
en fin, recordar las cosas lindas del día me hizo sentir mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario