sábado, 14 de julio de 2012

Homenaje

Pensaba hacer un texto bien largo, pero no sé. Voy a tratar de ser breve.
Quería dedicarles hoy unas palabras a dos personas, un hombre y una mujer.
Estas dos personas se encargaron de crear y cuidar a la chica más fuerte, valiente y alegre que conozco.
No tuve el placer de conocerlos a fondo, pero, si algo tan bueno como ella salió de ustedes, debieron ser personas maravillosas.
Les quiero agradecer por darle vida a mi tan amiga, una de mis más nuevas amigas y también una de las más cercanas. Muchas gracias por crear a alguien tan espectacular y permitir que yo, y todos los que la conocemos, podamos hacerla parte de nuestras vidas.
Es raro pensar en cuando los conocí, yo estaba asombradisima. Cantaron y tocaron la guitarra toda la noche, a pesar de que teoricamente, no debian. La vi a ella, a su hija, con la cara iluminada, porque es verdad, hacía mucho que no escuchaba cantar y tocar la guitarra a su mamá, la vi fascinada y más feliz que nunca. Ese es un recuerdo que voy a guardar siempre.
Tengo fé de que en este momento están los dos, juntos, mirando desde lejos, siendo capaz de escuchar estas palabras. Cuidandolá a ella desde arriba. Aliviados porque finalmente pueden estar en paz, y orgullosos por la maravillosa hija que tienen.
Yo sé, que desde donde estén, van a llenar de música nuestras vidas.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario