viernes, 13 de julio de 2012

Feliz cumpleaños a ti!
Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más bellas del mundo
;-; yy y y y una de las personas que más admiro
Mucha gente no la quiere, pero para mi es todo, es perfecta.
La verdad es que si, como siempre digo, creo que hay poca gente capaz de entenderlo, pero me enseñó mucho, muchisimo esta chica.
Hoy a la mañana vi una especie de entrevista que le hicieron.
En un momento le preguntaron cuál era su sueño, y ella respondió que al principio su sueño era entrar a Morning Musume, cuando lo logró, se convirtió en ser la líder de Morning Musume, finalmente llegó a ese puesto tan esperado y su actual sueño es lograr que Morning Musume sea conocido en todo el mundo.
Ella dijo "Quiero que una persona más conozca Morning Musume"
En ese momento creo que me calló la ficha de todo. Me sentí muy orgullosa de mi misma. (estoy apunto de llorar xD lol)
El otro día me preguntaba y me decía a mi misma "Espero que todo esto que hago por ellas valga la pena algún día"... y cuando dijo esas palabras me dí cuenta que esa es mi recompensa. Estoy ayudando a una persona que, por más que no la conozca, es muy importante para mi. Estoy ayudandolá a cumplir su sueño. Porque con cada video que pueda meter en algún evento, con cada "Somos el ST de Hello! Project", y próximamente con cada vez que baile sobre un escenario, voy a lograr acercar a la gente a ese mundo.
Espero lograr conseguir al menos UN fan nuevo, solo con eso voy a ser feliz.
Porque también es mi sueño que Morning Musume sea conocido en el mundo, también es mi sueño poder verlas cerca, y no voy a parar hasta lograrlo.
Gracias por hacerme ver que todo lo que hago es por vos (y las otras chicas que te acompañan en tu aventura, obviamente), porque viven enseñandome cosas, dandomé animos y esperanzas, llenandomé el corazón de felicidad <3 Gracias gracias gracias.
Espero que hayas pasado el mejor cumpleaños del mundo Sayumin <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario