lunes, 23 de julio de 2012

Holi (? bueno ya mañana nos vamos D:
Pude disfrutar poco la verdad D: a pesar de que hice cosas no fue lo que quería D:
Pero eso es porque soy muy débil, me enfermé y estuve con fiebre u.u
El día que estuve peor fui a andar en cuatriciclo igual xD asique...
Pero no me pude sacar buenas fotos todavía, ayer sacamos algunas pero sali horrible ;-; re redonda, tengo la cara gorda u.u cuando vuelva también volveré a mi ejercicio e-e
Y quizás veo si puedo hacer spinning o algo asi que ta piola (?
Tampoco pude grabar el video y ahora está re nublado ;-; espero que salga el sol rápido o que almenos lo haga en algún momento del día e-é
Así puedo cumplir mi meta de grabar al aire libre Take it Easy e-e
Ahora me siento bastante mejor, aunque todavia estoy rara, no sé.
Igual ayer tuve una experiencia linda (? Fuimos a una feria que se llama "Aldea Hippie" LOL jajajajaja y había un chabón que calaba en monedas :o y yo fui re confite y le pregunte si le hacia algo a la moneda antes de calarla y me dijo que no y me ofrecio probar e-é pero a mi me daba cosita y le dije qe no xD, entonces me dijo mirá te voy a mostrar que es re fácil vos solo me tenés que decir, izquierda, derecha o derecho... agarró la bufanda, se tapó los ojos y empezó a calar ._. y yo WOT? jajajaja y yo le iba diciendo y quedó una media medalla re adorable ;-; no sé a quién se la daré xD, me la regaló D: yo le quería pagar! encima el chabón cobraba re barato las cosas ._. tipo 10 pesos, TA LOCO (? además me pasó la dirección de un lugar donde venden sierritas buenas y baratas xDDDDD un copadisimo la verdad ;-; al menos mi hermana le va a comprar un colgante :B
Bueno, me voy a peinar y maquillar antes de que mi mamá se ponga muy histérica porqe tienen qe venir a hacer la limpieza e-e SOL SALI POR FAVOR D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario