miércoles, 25 de julio de 2012

Estoy escuchando los jonas y estoy muy feliz porque los amo son perfectos
Escuché la voz de Joe y me llené de amor ;-; pensé que ya no tenia lugar en mi corazón (?
Pero siempre voy a ser la chica que desea encontrarselo y enamorarlo (? jajajaja ;-;
Creo que este año viene acá... más me vale ir a stalkearlo ;-; y están trabajando en un nuevo disco y oh si <3 Lo voy a comprar ;-; tendría que ir a comprar lines vines & trying times también.
Y cuando vuelvan voy a ir y me voy a ganar meet and greets o alguna de esas mierdas y los voy a abrazar <3 <3 jajajajaja
Chau seguramente despues ponga videitos de los conciertos o algo asi.
Increible fue cuando empezó a sonar That's Just The Way We Roll... empecé a llorar mucho osea ._. fue la canción con la que entraron el 21 de mayo de 2009, fue hace tanto tiempo y todavia me acuerdo y me hace tan feliz
La música y los conciertos son lo mejor que le pasaron a la vida, la gente que no lo aprecia no merece vivir(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario