lunes, 2 de abril de 2012

Y es raro que yo este de "mal humor" generalmente estoy con humor neutro o tirando más para el lado depresivo/triste como le quieran decir, este mal humor es ganas de mandarlos a todos al carajo.
Y me molesta y estoy segura que es porque no puedo dormir. SEGURA. Por que siempre que duermo poco me pasa.

En fin, me la sube que tenemos nueva máquina de coser en casa :) voy a ordenar mi escritorio asi la dejamos ahi y empezar a investigar como funciona, voy a poder terminar mi buzito, y espero ponerme las pilas, porque quiero empezar a hacerme la ropa yo, y no quiero colgar como cuelgo con todo.
Me cuesta encontrar ropas que sean completamente mi estilo o lo que quiero (estoy pensando en tirar a una onda ulzzang/hipster, obviamente ulzzang total no voy a ser nunca, porque no soy china (? y las pelotudas que se creen ulzzang totales y son más latinas quedan mal, pero una onda, o inspirado en) asi que trataré de hacerme cosas yo misma, además de práctica para el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario