lunes, 2 de abril de 2012

Catarsis de un fin de semana de mierda.

Bueno, hoy tuve un humor del orto, dormí mal, a la mañana mi inicio lleno de salidas/encuentros a los que me hubiera encantado ir, pero que jamás me entere de ellos porque nadie se digna a gastar un puto mensajito y porque estuve todo el día afuera para organizar el damn evento para el cual mis amigas no sacan entrada y les voy a pegar. Y espero que valga la pena todo este puto esfuerzo porque sino corto cabezas. Y aunque me hubieran mandado algun jodido mensaje no habria ido porque llegué a mi casa y me puse el pijama, y me quedé dormida bastante al toque.
Ya no soporto compartir la habitación, después de lo de las vacaciones me traumé, ya no quiero, me cuesta mucho dormir así, y no puedo hacer nada. O al menos tener un tv en la habitación, o auriculares cómodos, sino pienso escucho pienso escucho pienso escucho y no duermo.
Estoy enojada, me enoja no salir con nadie, me siento re pete, re que a nadie le interesa mucho estar conmigo tampoco, osea, está bien.
Encima chofa me habia dicho de salir y no sé porqe no salimos, después le dije a daniela que salieramos, no me dijo ni que si ni que no, mis viejos me dijeron que los acompañe a flores, les dije que si, y daniela me dijo que salieramos y onda ya no tenia ganas, y ya habia dicho que si a mis viejos.
Y nada después llegué y ella se estaba yendo, seguro a lo de rubia(ojala no, ojala se haya ido a lo de la prima) No sé porque, extraño salir las tres, y siento que está evitando que salgamos las tres, no sé.
Y waanda dijo que iba a venir y nunca vino.
Y voy a terminar no yendo un carajo a la forrada de previous, no pienso ir sola y mis viejos no piensan dejarme ir en colectivo. Y a nadie le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario